english
CONTACTO BOLETINES
AUDITORÍA
DE ESTADOS
FINANCIEROS
ASESORÍA
FISCAL
INTEGRAL
PREVENCIÓN DE
LAVADO DE DINERO
AUDITORÍA DEL IMSS,
INFONAVIT Y
CONTRIBUCIONES LOCALES
PRECIOS DE
TRANSFERENCIA
CONSULTORÍA
ADMINISTRATIVA
Y FINANCIERA
SERVICIOS
ESPECIALES Y DE
OUTSOURCING
Asesoría
FISCAL INTEGRAL

Contamos con un equipo de profesionales, altamente capacitado y actualizado en los temas inherentes a impuestos federales y locales, a nivel nacional e internacional.

Nuestra Firma cuenta con un equipo de profesionales, altamente capacitado y actualizado en los temas inherentes a impuestos federales y locales, mismos que le permiten atender los requerimientos particulares de cada empresa, ya sea a través de una consultoría mensual o por evento, atendiendo cada uno de los aspectos aplicables en las circunstancias. Como parte de los servicios en los cuales nuestra firma pudiera asistirle están, entre otros:

 Apoyo en constitución y registro de sociedades.

 Fusiones, escisiones y liquidaciones de sociedades.

 Apoyo en actividades inherentes a decreto de dividendos y reembolso de capital.

 Solicitud de devolución y/o compensación de saldos a favor de impuestos.

 Costos y dictámenes de enajenación de acciones.

 Atención de consultas que requieran un análisis pormenorizado del marco fiscal aplicable a algún acto o actividad realizado por la empresa.

 Determinación y/o revisión; así como, presentación de declaraciones de impuestos. 

 Práctica de peritajes contables.

 Estimación del resultado fiscal mensual para efectos de la determinación del Impuesto sobre la Renta y Participación de los Trabajadores en las Utilidades, en su caso, con base en los registros contables de la compañía.

 Proyección del resultado fiscal anual para efectos de la determinación del Impuesto sobre la Renta y Participación de los Trabajadores en las Utilidades a cargo de la compañías, con base en los registros contables que nos sean proporcionados y la estimación de ingresos y deducciones proyectadas por la compañía durante el ejercicio.

 Reuniones periódicas de trabajo, las cuales estarán previamente acordadas, con la finalidad de mostrar los resultados estimados y/o proyectados.

 Información oportuna, por parte de nuestra Área Fiscal, de resoluciones especiales que puedan aprovechar o que sean de observancia obligatoria para la empresa.

Inicio
Quiénes somos
Servicios
Clientes
Boletines
Contacto
Únete a PRV

Aviso de Privacidad
Copyright © 2017 Prieto, Ruíz de Velasco y Companía, S.C.