english
CONTACTO BOLETINES
AUDITORÍA
DE ESTADOS
FINANCIEROS
ASESORÍA
FISCAL
INTEGRAL
PREVENCIÓN DE
LAVADO DE DINERO
AUDITORÍA DEL IMSS,
INFONAVIT Y
CONTRIBUCIONES LOCALES
PRECIOS DE
TRANSFERENCIA
CONSULTORÍA
ADMINISTRATIVA
Y FINANCIERA
SERVICIOS
ESPECIALES Y DE
OUTSOURCING

Quiénes

SOMOS


Somos una firma de Contadores Públicos establecida desde 1943 y nuestras oficinas se ubican en la ciudad de México, Monterrey y Naucalpan, con representaciones en las ciudades de Guadalajara, Querétaro y Cd. Victoria.

Nuestro personal conjuga formación académica y experiencia.  Constantemente se actualiza y capacita para brindarle un servicio de calidad.  Con más de 73 años de trabajo profesional continuo, hoy se nos reconoce como una de las diez mejores firmas del país. 

Nuestros Socios y Asociados son Contadores Públicos Certificados miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., así como un grupo interdisciplinario de colaboradores, con un alto nivel profesional. Contamos con registro como capacitadora a través del CCPM. 

Nuestra firma es miembro de AGN International LTD (AGN), una asociación global de firmas independientes y separadas de Contadores Públicos y asesores de negocios. 



Nosotros

Las oportunidades no esperan. El mundo actual de los negocios requiere de decisiones rápidas y certeras; y de empresas de servicios integrales que les brinden asesoría y consutoria contable y fiscal, adecuada, que den respuesta a sus necesidades contables, financieras y fiscales entre otras.

Una de las metas de las empresas es alcanzar niveles de rentabilidad competitivos y permanecer en el mercado en condiciones de excelencia. Contar con el respaldo de una firma de auditoría y consultoría experimentada que analice a fondo las necesidades de sus clientes, desarrolle sistemas administrativos y oriente sus estrategias de organización y programas, así como una asesoría fiscal adecuada y oportuna les asegura confianza y mejores resultados.

Prieto, Ruiz de Velasco y Cía., S.C. es una de las firmas de contadores públicos de mayor prestigio y permanencia en nuestro país que, sin importar el tamaño de su empresa, le ofrece una atención personalizada y de calidad en nuestros servicios profesionales. 

Con el objeto de mejorar los servicios de alta calidad profesional que hemos venido ofreciendo y cumplir en todo momento con los requisitos de nuestros clientes, hemos implementado en nuestra organización un sistema de gestión de la calidad, conforme a la norma ISO 9001:2008 y su equivalente nacional NMX-CC-9001:2008, del que con fecha 8 de octubre de 2004 obtuvimos la certificación que nos acredita el haber implementado dicho sistema para los servicios de auditoría fiscal y financiera en entidades privadas y de gobierno.


Misión

Y VISIÓN







Nuestra Misión

Proporcionar al cliente servicios profesionales integrales, que satisfagan sus expectativas y cumplan con sus necesidades y obligaciones de información: contable, financiera, fiscal y de productividad. Cumpliendo con requisitos de calidad, confiabilidad y oportunidad en los servicios que proporcionamos, con los valores de ética, compromiso y confianza que distinguen a la Firma.


Nuestra Visión

Ser la Firma líder en la prestación de servicios profesionales integrales personalizados en nuestro segmento de mercado, marcando la vanguardia en los estándares de calidad en la prestación del servicio y destacando los valores cualitativos del mismo.

Filosofía

DE PRV


Promover y mantener una cultura de vocación de servicio de estrecho contacto con el cliente, que sirva como principio de actuación para el personal que integra la Firma, logrando una clara identificación de esta cultura por parte de los clientes.

Difundir el compromiso de continuidad, lealtad y honestidad en el trabajo, de aportación intelectual en la solución de problemas y en la búsqueda de mejores alternativas en la toma de decisiones, logrando la constante satisfacción de clientes y empleados de la Firma. 

Brindar al personal la oportunidad de desarrollo profesional y personal a través del reconocimiento a la aportación intelectual en el trabajo, por los logros individuales y de equipo, por el estímulo a la creatividad, así como por la igualdad en las oportunidades.

Promover un clima de trabajo que se caracterice por el respeto, por la comunicación abierta y franca en todos los sentidos, por la participación de las aportaciones laborales a la satisfacción de las necesidades de los clientes y proveedores. 

Establecer con los proveedores internos y externos un compromiso de servicio eficiente y oportuno, manteniendo honestas relaciones de trabajo y apoyo mutuo. 

Promover la rentabilidad y permanencia de la Firma, asegurando un rendimiento justo y adecuado a la aportación intelectual y a la inversión, como fruto de gestiones productivas de sus Socios y colaboradores en la prestación de servicios profesionales integrales. 

  



AGN International LTD (AGN), es una asociación global de Firmas independientes y separadas de Contadores Públicos y asesores de negocios. La misión de AGN es permitir a sus miembros brindar apoyo a empresas y personas físicas con altos estándares, mediante un asesoramiento sencillo y práctico con un enfoque empresarial y comercial incorporando conocimientos locales, en cualquier parte del mundo. A través de AGN tenemos acceso directo a la asesoría profesional a nivel mundial, dentro de una estructura de relaciones de confianza que está diseñada para ofrecer un alto nivel a un precio accesible. AGN se compone de 5 regiones. Dentro de cada región y en todo el mundo, las firmas miembro colaboran para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar el servicio al cliente mediante la comprensión de los mercados y el intercambio de experiencias y conocimientos. Visite el sitio web de AGN para conocer todo sobre nuestra asociación mundial. 

Inicio
Quiénes somos
Servicios
Clientes
Boletines
Contacto
Únete a PRV

Aviso de Privacidad
Copyright © 2017 Prieto, Ruíz de Velasco y Companía, S.C.