english
CONTACTO BOLETINES
AUDITORÍA
DE ESTADOS
FINANCIEROS
ASESORÍA
FISCAL
INTEGRAL
PREVENCIÓN DE
LAVADO DE DINERO
AUDITORÍA DEL IMSS,
INFONAVIT Y
CONTRIBUCIONES LOCALES
PRECIOS DE
TRANSFERENCIA
CONSULTORÍA
ADMINISTRATIVA
Y FINANCIERA
SERVICIOS
ESPECIALES Y DE
OUTSOURCING

Contadores públicos y asesores de negocios   

Prieto, Ruiz de Velasco y Cía., S.C. (PRV) es una de las Firmas de Contadores Públicos más antigua e importante en México, clasificada entre las diez firmas más reconocidas en el país.  Desde nuestra fundación en 1943 nos hemos caracterizado por actuar en un marco de ética, con honestidad profesional y compromiso con nuestros clientes; aplicando las más altas técnicas profesionales.

Nuestra firma está certificada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en materia de prevención de lavado de dinero (PLD).

Entre las diez firmas 
más reconocidas
en el país.

Nuestros servicios profesionales incluyen Auditoría de Estados Financieros, Asesoría Fiscal Integral, Consultoría Administrativa, Servicios especiales y de outsourcing en contabilidad, nóminas, impuestos y auditoría interna, Precios de Transferencia, Prevención de Lavado de Dinero, entre otros.


Servicios
PROFESIONALES

El valor de la experiencia

Mensaje
DE LA DIRECCIÓN

Desde nuestra fundación como Firma de Contadores Públicos, desde 1943, nos hemos comprometido con nuestros clientes, con valores tan importantes como la confianza, el respeto, lealtad y calidad en nuestros servicios.

Nuestro crecimiento profesional en áreas como la auditoría, administración, contabilidad; así como el área fiscal, entre otras, se la debemos a la confianza y credibilidad que nuestros clientes y amigos han depositado por años en Prieto, Ruiz de Velasco y Cía., S.C.

Nuestra clientela y la variedad de nuestros servicios es extensa, por ello estamos en un permanente esfuerzo profesional tanto a nivel nacional como internacional para prestar los servicios de acuerdo a las expectativas y necesidades que demandan nuestros clientes.

Nuestro equipo de socios, asociados y colaboradores, estamos en la mejor disposición para cubrir con calidad, oportunidad y trato amable cualquier necesidad, requerimiento o duda profesional de una manera personalizada cuando ustedes lo soliciten.

Estamos muy orgullosos de poder atender las necesidades de nuestros clientes y crecer con ellos, es un reto a superar día con día.

 

Boletines

[ VER TODOS ]
Fiscales 2019
23 de septiembre del 2019
VER MÁS
BOLETIN FISCALES - SEPTIEMBRE 2019 , "PROYECTO REFORMA FISCAL 2020”: Contiene comentarios, entre otros, sobre el proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para dicho año; así como, modificaciones en diferentes ordenamientos fiscales; entre otros tales como, el incremento en la tasa de retención de ISR por intereses bancarios del 1.04% al 1.45% sobre el monto del capital invertido; la obligación de informar al SAT sobre esquema reportables, entendiendo como tal a aquellos actos que generen o puedan generar, directa o indirectamente, la obtención de un beneficio fiscal en México y que tenga alguna de las 29 características que señale el Código Fiscal de la Federación como puede ser operaciones que involucren reembolso de capital o permitan transmitir pérdidas fiscales pendientes de disminuir de utilidades fiscales a personas distintas de las que las generaron; asimismo, se prevé un esquema de retención de ISR aplicable a aquellas personas físicas que realicen ventas al menudeo (por catálogo) y en materia de IVA se prevé la retención del impuesto que le hubiese sido trasladado al contribuyente tratándose de pagos por servicios de subcontratación laboral en términos de la Ley Federal del Trabajo.
Fiscales 2019
29 de agosto del 2019
VER MÁS
BOLETIN FISCALES - AGOSTO 2019 , Contiene comentarios, entre otros, sobre la Primera Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal vigente para el ejercicio 2019, la cual resulta de interés por contener, entre otras, reglas misceláneas relativas a la obtención de la Opinión de Cumplimiento en línea por parte del gobierno federal y local cuando otorguen subsidios o estímulos; o bien, celebren contratos con sus proveedores de bienes o servicios cuyos montos excedan de $300,000 sin incluir IVA; asimismo, como parte de los anexos que integran esta primera modificación se incluye dentro de las prácticas fiscales indebidas cuando los contribuyentes no acumulen para efectos del ISR e IVA el ingreso percibido por actividades empresariales consistentes en la prestación de servicios de hospedaje, cuando utilicen plataformas tecnológicas y no efectúen el pago del impuesto correspondiente.
Fiscales 2019
25 de julio del 2019
VER MÁS
BOLETIN FISCALES - JULIO 2019 , Contiene comentarios, entre otros, sobre el Anteproyecto la Primera Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal vigente para el ejercicio 2019, la cual resulta de interés por contener, entre otras, reglas misceláneas relativas al decreto de estímulos fiscales en la región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 31 de diciembre de 2018. Asimismo, el presente boletín contempla el Decálogo de malas prácticas en la emisión de facturas, relacionado con las prácticas indebidas en la emisión de facturas, dado a conocer por el Servicio de Administración Tributaria a través de su página en internet

Una asociación internacional de Contadores Independientes y Asesores de Negocios representados en 85 países, a través de 193 Firmas miembros con 468 oficinas y 9,602 socios y equipo.

Oficinas
MÉXICO

Nuestro personal conjuga formación académica y experiencia.  Constantemente se actualiza y capacita para brindarle un servicio de calidad. Con más de 75 años de trabajo profesional continuo, hoy se nos reconoce como una de las diez mejores firmas del país. 

Oficina CDMX
Av. Ejército Nacional No. 343,
Colonia Granada, Del. Miguel Hidalgo, C. P. 11520, CDMX.

T : 52 (55) 5254 0355
E : info@prv-mex.com

• CDMX
• MONTERREY
• GUADALAJARA
• EDO. DE MÉXICO
• TAMAULIPAS
• QUERÉTARO
Inicio
Quiénes somos
Servicios
Clientes
Boletines
Contacto
Únete a PRV

Aviso de Privacidad
Copyright © 2019 Prieto, Ruíz de Velasco y Companía, S.C.
Powered by Contraste Diseño y Publicidad